viernes, 22 de marzo de 2013

I'm invisible, Riss Etqui.


¡¡Tengo una sorpresa!!
Bueno, mi novela, ''I'm invisible'', es cierto que la dejé un poco descuidada, pero es que no he tenido tiempo, pero no importa, porque ¡VOY A REMONTAR!
El capítulo II lo publicaré hoy, ( puedes leer el primero aquí ) porque ayer se me olvidó :$ pero vamos, que aviso de que hay diseño nuevo,  y os invito a participar de una manera muy especial en la historia. ''¿Cómo?'' Pues muy sencillo, ¡comentando, leyendo, y siguiéndome! Es demasiado fácil, sólo tienes que leerlo, luego comentar, y seguirme en el blog, o agregarme al tuenti, porque como veis me he cambiado el nombre del perfil de blogger, para ser una escritora con nombre artístico *.* Me hacía ilusión y me lo cambié, pero sigo siendo Lara jujuju. Pero el caso que me podéis agregar al tuenti, soy Grace Lawrence, y twitter @littlepettu y nada, espero que os guste :') Voy a subir un capítulo cada sábado o domingo, depende como esté de ajetreada con los estudios. Esta semana santa, probablemente haya maratón :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario